Majo Solís nació el 4 de Octubre de 1994 y es originaria de Monterrey, México. Es una chica apasionada por ver a su generación teniendo un verdadero e íntimo encuentro con Jesús y respondiendo en adoración y entrega a Él.

Al haber entendido por gracia su identidad de hija y hallado su satisfacción en Dios desea que otros puedan experimentar la plenitud de una vida en relación con Él.

A través de las redes sociales, principalmente YouTube y Facebook, desde el 2015 predica la Palabra de Dios a través de su música, video-vlogs y estudios bíblicos transmitidos en vivo. En los últimos años ha tenido la oportunidad de hacer viajes nacionales e internacionales a distintas iglesias y eventos con el mismo propósito de predicar la palabra y guiar a otros en adoración.

PORTADA

 

Ama servir y ser parte de a iglesia local en la ciudad donde reside desde temprana edad y tiene el deseo de vivir para la edificación de ésta.  Finalmente, durante su tiempo en el Instituto Bíblico tuvo oportunidad de ir a otras naciones y fue ahí en donde Dios marcó su corazón con la obra misionera.
Como resultado, Majo ha dispuesto las ganancias de sus canciones para la edificación de la iglesia en lugares poco alcanzados y de bajos recursos en las naciones.
Con su primera producción,“De Lo Profundo (2016)”, se logró construir la primera iglesia en Bara, Nepal. La próxima causa a abrazar será la de la construcción de una casa hogar en la Sierra Tarahumara, Chihuahua.